jueves, 2 de agosto de 2012

Vacaciones entre serpientes y reptiles.


El Vivarium de Quito organizó por el mes de julio el campamento vacacional 2012 encaminado a los niños y jóvenes de 4 a 11 años, con el fin de que aprendan, aprovechen su tiempo y se diviertan en estas vacaciones.
“NATURALEZA VIVA", es el nombre que le dieron a este campamento los miembros del vivarium que esperan lograr que los niños participantes sean  activos en la conservación de nuestra fauna aprendiendo con ella.
El campamento duró desde el 16 al 29 de julio de 9:00 a 14:00 y tuvo una gran acogida por parte de los niños que hicieron las veces de  guardianes del ambiente.  Dentro de este se realizaron muchas actividades divertidas que les enseñaron mucho sobre las serpientes, rana, lagartijas, caimanes, cocodrilos, iguanas y tortugas, los cuidados, alimentación hábitos de sueño, crecimiento y desarrollo. 
El Personal que estuvo a cargo del proyecto fueron profesionales que trabajan dentro de la institución quienes acompañaron a los chicos durante todos los días, realizando actividades de: Manipulación serpientes no venenosas, alimentación  a todos los animalitos, proyectos de reciclar y hacer uso de estos materiales, acampar y jugar con otros animales, visitas externas a lugares culturales y parques infantiles, manualidades, pintura y Deportes.
Con este se espera que los niños desarrollen conciencia de cuidado, y conservación del ambiente, la naturaleza y lo que nos rodea, aportando a la sociedad con diverti-educación, en los adultos del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario